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En Unigráficas GPS tenemos una visión muy particular del diseño gráfico y la comunicación creativa. Nuestra relación con nuestro trabajo y con los distintos clientes con los que trabajamos trasciende la simple relación comercial basada exclusivamente en la remuneración. Entendemos nuestro trabajo como una parte de nosotros, y deseamos que nuestra relación con el cliente sea una relación cercana, basada en la confianza mútua y en la comunicación sincera y fluída. Si quieres conocer más sobre nuestra visión de este oficio que nos apasiona, no dudes en visitar nuestro blog con frecuencia, donde escribimos de forma regular sobre la profesión, el sector y las tendencias.

Encuadernación alzada

Las páginas se colocan unas sobre otras formando pliegos. Estos pliegos se cosen con alambre y se alzan, para posteriormente grapar. En Unigraficas GPS la usamos en revistas, folletos, programas actividades, y es muy económica y rápida.

Encuadernación rústica o de tapa blanda

El libro se cose o encola para forrarlo con una cubierta, normalmente de cartulina gráfica 300 gr. Se emplea en ediciones de bolsillo porque su coste no es muy alto.

Tapa dura o cartoné

Se utiliza en edición de libros, mediante cosido o engomado del interior y cubierto con una hoja de cartón rígido pegada al lomo. El interior de la tapa es de papel y la parte interior del lomo normalmente es de tela, aunque también puede ser de papel.

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